08-10-02 La felicidad a un paso - Felicidad en el aquí y en el ahora


9,62 €
Impuestos incluidos

En este Script aprenderá a realizar una Hipnosis, que se llevará a cabo por medio de un ejercicio respiratorio, con el propósito de lograr un estado de relajación y felicidad en el paciente.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido:

“Ahora vas a respirar siempre con la nariz… tanto para inspirar como para expirar… siempre por la nariz… lo vas a hacer desde la nariz hasta el abdomen… respiración diafragmática… de tal manera que el pecho quedará lo más quieto posible… sintiendo en cada inspiración como se eleva el abdomen… y en cada expiración como baja el abdomen… inspiras por la nariz y se hincha el abdomen… expiras por la nariz y se deshincha el abdomen…”.

“Cuando inspiras… sabes que estás inspirando… cuando expiras… sabes que estás expirando… nunca mezclas las dos cosas… inspiras y sabes que ésta es tu inspiración… expiras y sabes que ésta es tu expiración… ahora detienes todos tus pensamientos… solo quiero que prestes atención a tu inspiración… a tu expiración… a tu respiración…”.

“Cuando inspiras sabes que estás inspirando… sólo abrazas a tu inspiración… con una mano en el pecho y la otra en el abdomen… como si abrazaras un bebe… nada más… no pienses en nada más…

SC081002