08-10-01 La felicidad a un paso - Hipnosis Clínica para Depresión


9,62 €
Impuestos incluidos

En este Script aprenderá a realizar una Hipnosis, donde el paciente experimentará una relajación mental, por medio de visualizaciones.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido:

“Con los ojos cerrados… adopta una postura confortable... y una posición que te sea cómoda... los brazos extendidos a lo largo del cuerpo... las manos sueltas y distendidas... ahora deja caer todo tu cuerpo… déjalo caer por su propio peso… deja que las cosas ocurran… y déjate llevar… déjate llevar por estás agradables sensaciones... para realizar este ejercicio... vas a tener que utilizar... la visualización... la imaginación y la memoria...”.

“Ahora céntrate en mi voz y en la música de fondo... solo en mi voz y la música de fondo... olvídate de todo lo demás... a partir de ahora... solo escuchas mi voz y la música de fondo...”.

“Ahora quiero que imagines… que visualices… que veas con los ojos de tu mente un paisaje al atardecer… visualiza como el Sol cae por el horizonte… cae… cae… cae… mientras cae emana una suave luz… visualiza el Sol que se pone y desaparece lentamente… muy lentamente por el horizonte… dejando visibles sólo unos rayos de luz… como pequeñas líneas…”.

SC081001