07-20-03 Color rojo


19,23 €
Impuestos incluidos

En este Script aprenderá a hacer una Hipnosis, enfocada en pacientes que quieren ganar en actividades deportivas o físicas. El color rojo aporta mucha seguridad e influye en los resultados de competencias físicas en seres humanos.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido:

El color rojo despierta los sentidos y las pasiones. Se asocia al poder, a la energía, a la vitalidad y a las emociones de la vida. Estimula la acción, la actividad, el amor, el vigor, el poder creativo.

Color de pasión, energía vital y en su lado negativo de la violencia. El rojo es un color caliente y un gran vigorizador. Es el padre de los colores vitalistas.

Meditar en él genera fuerza muscular y potencia física, pero sólo nos potencia de manera rápida, momentánea y muy volcánica. Es el color que más se manifiesta en formas esporádicas y el que menos se ve en la naturaleza. Es el que más se oculta y sin embargo el que más se siente, pues sus efectos son más profundos que los de ningún otro color.

Terapéuticamente se ha comprobado que en personas que padecen depresión estacional, (que se produce por lo general en el invierno y muy especialmente en aquellos lugares, como alrededor de los polos en que se da la noche invernal) se les aplica un tratamiento que se basa en la exposición a luces, lugares y vestimenta de color rojo, obteniendo con ello muy buenos resultados.

SC072003