04-10-02 Autohipnosis entrando


9,62 €
Impuestos incluidos

En este Script aprenderá a realizar una Hipnosis, donde el paciente entrará en una autohipnosis, mientras que le da una clase de órdenes a seguir para lograr su objetivo.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido:

Tan pronto como estés listo, puedes preguntarte a ti mismo cuándo vas a cerrar tus ojos. Tomas una respiración profunda, puedes sentir tu cuerpo relajarse y al hacer más lenta tu respiración, deja que tu mente se relaje, comencemos comparando tu mente con la superficie de un tranquilo lago, mi voz puede ser como la brisa que mece los árboles a lo largo de la orilla. 

El lago permanece calmado y tranquilo, aunque muchas cosas sucedan bajo la superficie, puedes ver claramente esta imagen con los ojos cerrados, ahora es fácil disolver esa imagen y formar tal vez unas escaleras que bajas, y te observas bajando libremente, las escaleras pueden estar cubiertas con una lujosa y gruesa alfombra, una alfombra que es como una nube debajo de tus pies. 

Tal vez hay un barandal de latón o un barandal de madera, las escaleras pueden llevarte a un salón de baile con candelabros brillantes de cristal o a una cómoda habitación confortable con libros y con troncos ardiendo en la chimenea, mientras tú estés ahí, el mundo exterior permanecerá fuera. Puedes tomarte unos minutos y sentir lo bien que se está aquí.

SC041002