04-04-01 Hipnosis Rápida - Balanceo postural


3,85 €
Impuestos incluidos

En este Script aprenderá a realizar una Hipnosis donde se llevará a cabo un balanceo postural que le permita al paciente relajarse.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido:

Se le pide al paciente que se coloque de pie, en posición erguida, con los pies juntos y los brazos pegados a los costados del cuerpo. Se le indica que cierre los ojos y que dirija su mirada hacia un punto determinado (ponemos un dedo en el entrecejo del paciente como punto de referencia), indicándole que mantenga su mirada en dicho punto.

A continuación, nos colocamos detrás del paciente con las palmas de las manos apoyadas en los omoplatos de este y le decimos:

“Voy a contar del 5 al 1, a cada número que vaya diciendo iré retirando poco a poco mis manos de tu espalda, al mismo tiempo sentirás como una fuerza indescriptible va tirando de tu cuerpo hacia atrás y cuando diga “uno” mis manos dejarán de apoyar tu cuerpo, entonces sentirás como esa fuerza tira aún más de tu cuerpo haciéndote caer hacia atrás, no te preocupes en absoluto, pues yo estaré detrás de ti para sostenerte.

SC040401