03-40-01 Autoinstrucciones ejercicio afianzamiento - Recomendado EOH


38,46 €
Impuestos incluidos

En este Script aprenderá a realizar una Hipnosis para que el paciente afronte tareas que pueden ser estresantes, con valentía y determinación.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido:

El entrenamiento en autoinstrucciones va a suponer para ti, instaurar verbalizaciones internas adecuadas que te permitan la realización o el afrontamiento de una determinada tarea, situación o acontecimiento. El entrenamiento autoinstruccional lo vas a utilizar para modificar o contrarrestar los efectos de tus pensamientos automáticos, que interfieren en la ejecución correcta de una tarea o el afrontamiento de una situación.

Puesto que el objetivo fundamental es enseñarte a utilizar “autoinstrucciones” que te permitan guiar con éxito tu propia conducta, es importante que seas tú mismo el que generes el mayor número posible de autoverbalizaciones, según el tipo de vocabulario o tu forma más habitual de expresión.

El entrenamiento autoinstruccional lo puedes aplicar también en situaciones de ansiedad, estrés, autocontrol, etc. En este sentido lo puedes aplicar para evitar la ansiedad que te provocan los pensamientos repetitivos, recurrentes y negativos que tienes en tu mente, ya que las autoinstrucciones te pueden ayudar a guiar tus comportamientos.

SC034001