02-04-03 Aumentar la autoestima II


3,85 €
Impuestos incluidos

En este Script aprenderá a realizar una Hipnosis que esté enfocada a el aumento de la autoestima de la persona que lo requiera, lo cual le ayudará a sentirse como una persona única y especial, que se siente segura de sí misma.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido:

A medida que confías cada vez más en ti mismo... tu subconsciente generará estas ideas para que estén a tu disposición... ideas que son para tu beneficio, estas ideas serán asimiladas para que te sientas mejor, de tal modo que puedas superar fácilmente cualquier problema.

Sabes y crees que la mente puede concebir cualquier cosa que desees... puede conseguirlo, cualquier cosa en la que creas puedes conseguirla; cada día que pasa te sientes cada vez más cómodo contigo mismo y te transformas en tu mejor amigo.

Cada día te amas y respetas más, aunque sin un modo egoísta ... sino de un modo positivo, natural y constructivo que sólo puede beneficiarte, ahora tómate un instante para disfrutar ese sentimiento de simpatía para contigo mismo y sé feliz con la única y especial persona que eres.

Sabes y crees que todas y cada una de las pequeñas partes de tu mente, de tu cuerpo y de tu espíritu son una parte importante ... asombrosa y bella, de la naturaleza, el espíritu es el medio de tu yo más profundo... el lugar donde se encuentra esa parte de ti que es inspirada... fuerte... benéfica... afectuosa y alegre.

SC020403