02-04-01 Aumentar la confianza


3,85 €
Impuestos incluidos

En este Script aprenderá a realizar una Hipnosis que esté enfocada a el aumento de la confianza de las personas que lo requieran, lo cual les ayudará a sentirse más tranquilas y segura de sí mismas, en cualquier lugar donde se encuentren.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido:

Del mismo modo como te sientes cada vez más relajado y menos tenso cada día... te sentirás más relajado... y menos tenso cuando estés en presencia de otras personas... sean muchas o pocas... ni tampoco si son amigos o extraños.

Serás capaz de reunirte con todos ellos en igualdad de condiciones... y te sentirás mucho más suelto y relajado en su compañía... desaparece esa desagradable sensación de inseguridad o de inferioridad... nada te hará sentir timidez ni contrariedad alguna.

Llegarás donde ellos profundamente interesados... completamente absortos en lo que estás diciendo... totalmente concentrado en lo que estás diciendo sin que nada interfiera en ello, ya que mientras estés haciendo esto te sentirás muy relajado... completamente tranquilo y seguro en ti mismo.

SC020401