01-10-07 Procedimientos Hipnóticos más comunes en dolor


9,62 €
Impuestos incluidos

En este Script aprenderá sobre los distintos procedimientos más comunes para el control del dolor, donde se abordará la anestesia hipnótica, el desplazamiento del dolor, transformación sensorial, etc.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido:

Anestesia hipnótica: La finalidad de esta técnica es lograr, en una zona del cuerpo, la insensibilidad a las sensaciones, incluido el dolor. Suelen darse sugestiones de enfriamiento y entumecimiento hasta lograr la insensibilidad de ese punto.

Disminución de sensaciones: Uso de sugestiones para lograr una disminución de la intensidad del dolor, habitualmente mediante el uso de metáforas como sentir el alejamiento o el empequeñecimiento del dolor; o el uso de la imaginación para graduar su presencia, incluso, en algunos casos hasta hacerla desaparecer. Este tipo de metáforas suele ser fácilmente aplicable en la mayoría de las personas.

Desplazamiento del dolor: Consiste en transferir el dolor desde el punto donde se siente hasta otro punto del cuerpo dónde se tolere más fácilmente y sea menos molesto.

SC011007