01-10-06 La aplicación Hipnosis Clínica en tratamiento del dolor


9,62 €
Impuestos incluidos

En este Script aprenderá sobre el manejo del dolor y los beneficios que deja en el paciente, la utilización de la Hipnosis Clínica como tratamiento, lo cual ha sido muy útil para sobrellevar los problemas psicológicos y médicos.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido: 

La Hipnosis Clínica ha demostrado ser una herramienta útil en el tratamiento de una amplia variedad de problemas psicológicos y médicos. Una de las áreas de aplicación de la Hipnosis con mayor evidencia empírica de su eficacia, es en el manejo del dolor, tanto agudo como crónico, permitiendo, además, obtener resultados beneficiosos para el paciente en menos tiempo que programas de tratamiento que no incorporan esta técnica.

Las técnicas hipnóticas pueden ser administradas en el tratamiento de múltiples tipos y formas de dolor, ya que se ha demostrado su utilidad para el tratamiento de:

Dolor agudo: Es un dolor que se produce como consecuencia de una estimulación nociva (herida, procedimiento médico, enfermedad). Nos referimos al dolor relacionado con procedimientos odontológicos, tratamiento en quemaduras, procedimientos quirúrgicos, procedimientos radiológicos, dolor del parto…

SC011006