01-10-04 Hipnodoncia


9,62 €
Impuestos incluidos

En este Script aprenderá a realizar una Hipnodoncia, basada en la utilización de la Hipnosis con pacientes que necesitan atención odontológica y que se encuentran en crisis, debido a esto. Y que será calmada con Hipnosis relajante.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido:

La Hipnosis puede brindar un alivio considerable a los pacientes con cuadros de ansiedad y facilitar el desempeño de la labor del dentista, pero se utiliza principalmente para ayudar a los pacientes a relajarse. 

A medida que la relajación aumenta el umbral del dolor, se reduce la necesidad de anestesia local. E incluso si es necesario, se tolera mejor. Por tanto, el uso de la Hipnosis como estrategia general de relajación es ciertamente posible y existen informes documentados de su uso tanto en adultos como en niños.

Además, los beneficios clínicos que pueden derivarse de la Hipnosis pueden ayudar en amplio abanico de campos: control de la odontofobia, disminución de las náuseas como reflejo activo, dolor de la neuralgia del trigémino, control del dolor orofacial crónico benigno, trastornos de la articulación temporomandibular (TMD), adaptación a las dentaduras postizas, modificación de comportamientos tales como chuparse el dedo o el bruxismo.

SC011004