01-10-01 Tercer Grupo - Salivación


9,62 €
Impuestos incluidos

En este Script de Salivación, aprenderá a utilizar la saliva como un medio de relajación, cuando se encuentre expuesto a una crisis de cualquier tipo. De esta manera tomará el control de la situación y se sentirá más seguro de sí mismo.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido:

Finalmente... quiero que si en algún momento sintieras... aunque solo sea en tu imaginación... alguna pequeña crisis... de cualquier tipo... te produzcas saliva en la boca... en cada situación que te perturbe... o te pueda ocasionar una crisis.

En cualquier lugar que te encuentres... quiero que te concentres y te produzcas... saliva en la boca... antes de que te sientas inseguro... o temas perder tu control... te producirás saliva en la boca.

Visualízate... cortando una rodaja de limón... y como inmediatamente... tu boca... se empieza a llenar de saliva... cada vez la saliva... es más líquida y más abundante... y en la medida en que la saliva... es más abundante y más líquida... te vas encontrando más fuerte... más seguro/a de ti misma... más controlado/a... y dueño/a de la situación.

SC011001