Asistencia antivirus personalizada


30,00 €
Impuestos incluidos

La Escuela Oficial de Hipnosis tiene a su servicio la asistencia de antivirus personalizada con el propósito de hallar el mejor programa que encaje con su sistema informático, es indispensable tener presente múltiples criterios: Como ventajas y desventajas del sistema, usuarios, etc. Con el objetivo de escoger el software antivirus que cubra sus necesidades. 



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

La Escuela Oficial de Hipnosis EOH, tiene a su servicio la asistencia de antivirus web personalizado, provee una mayor protección frente a virus y ciertas amenazas informáticas en múltiples dispositivos. 

El software antivirus hoy en día es un elemento fundamental en todo ordenador, con el objetivo de protegerse ante ciertas amenazas en la web; o sea, de los diversos programas informáticos maliciosos. 

En internet existen un alto índice de peligrosidad tales como los virus, los troyanos y gusanos informáticos. Estos solo son una pequeña parte de los posibles peligros informáticos que se hallan en la internet. 

En tanto, las diferentes variantes de ataque con programas malware se adaptan a las técnicas más complejas e innovadoras, lográndose expandir de una forma muy rápida.

¿Cómo es el funcionamiento de un antivirus?

La principal misión de los antivirus es detectar, bloquear y eliminar softwares maliciosos de los dispositivos, evitando la infección del sistema.

Con el fin de identificar los ‘malware’, los antivirus web de forma continua hacen un análisis en el que compara los archivos que hay en el sistema operativo del computador con una base de datos que posee todas las características identificativas de diferentes malware hallados con anterioridad.

Debido a que cada día aparecen nuevos malware, la base de datos tiene que ser actualizada de forma frecuente con la firma de estos. 

Ciertos antivirus web, también, poseen la capacidad de descubrir amenazas por medio de la identificación de patrones en los archivos, buscando en las alteraciones del sistema y analizando los comportamientos anormales de los diferentes mecanismos informáticos.

Los antivirus web de hoy poseen dos funciones principales: las cuales son analizar todos los archivos del equipo uno por uno con el objetivo de buscar amenazas web. Empleando la base de datos de amenazas y monitorear el equipo en busca de las actividades que están fuera de lo normal.

Diferente a lo que se piensa, tener dos antivirus instalados en el mismo equipo es contraproducente. Ya que ambos antivirus se podrían detectar como malware, conllevando a que se bloquen mutuamente, dejando el equipo expuesto a las diferentes amenazas informáticas.  

Grado 
Víctor Romero 27/09/2022
Asistencia antivirus personalizada

Vine por la asesoría y me ha servido de maravilla.

Grado 
Nicolas Martínez 26/08/2022
Asistencia antivirus personalizada

Estoy cautivada con el servicio prestado.

Grado 
Diana Sosa 17/07/2022
Asistencia antivirus personalizada

He podido sacarle todo el provecho al antivirus.

Grado 
Camila López 10/06/2022
Asistencia antivirus personalizada

Una vez que cuentas con esto, te das cuenta que es súper necesario.

Grado 
Julia Gómez 18/05/2022
Asistencia antivirus personalizada

Me he visto obligada a comprar este producto debido a un problema de virus que tuve, y puedo decir que me han solucionado el problema con eficiencia.

Grado 
Hugo Fernández 14/04/2022
Asistencia antivirus personalizada

Brindan una buena asistencia.

Grado 
Luz Camargo 18/03/2022
Asistencia antivirus personalizada

Excelente asesoría.

Escribe tu reseña !