Logo Escuela de Hipnosis

 

hipnosis clinica curso de hipnosis hipnoterapia

   

¿Qué terapia elegir OnLine o Presencial? 


La terapia con Hipnosis Clínica presencial es la forma clásica de atención terapéutica, ya que permite: 

 

    • El intercambio energético entre paciente e Hipnoterapeuta.
    • Establecer una relación interpersonal más estrecha.
    • Estudiar la comunicación no verbal y por tanto el inconsciente, más rápidamente. 

 

Sin embargo la Hipnoterapia presencial no siempre es posible. Debemos admitir que nos encontramos ante una explosión de la informática, de internet y de las telecomunicaciones, que han permitido crear una nueva y potente terapia OnLine, dejando la terapia presencial relegada y permitiendo así el alcance a todos los usuarios de forma cómoda y mucho más económica, especialmente para pacientes de localidades aisladas o incluso de otros países.

  

Terapia OnLine

Veamos cuales son las ventajas de la Hipnoterapia OnLine:

    • La Hipnoterapia OnLine es mucho más económica que la presencial.
    • Evita desplazamientos y esperas.
    • Permite el archivo de las comunicaciones mantenidas, permitiendo al paciente estudiar las sesiones posteriormente de forma detallada para su mayor aprovechamiento.
    • Establece un contacto entre paciente y terapeuta más frecuente, sencillo y flexible, al permitir utilizar e-mail o chat instantáneo en cualquier momento las 24 horas los 365 días del año.
    • La Hipnoterapia OnLine da como resultado un efecto de desinhibición en el paciente que favorece la sinceridad y la confidencialidad; el paciente se muestra más distendido y comunicativo incluso en usuarios con poca asertividad.

 

La Hipnoterapia OnLine da como resultado un efecto de desinhibición en el paciente que favorece la sinceridad y la confidencialidad; el paciente se muestra más distendido y comunicativo incluso en usuarios con poca asertividad.

La Hipnoterapia OnLine HPsis ofrece los mismos principios de confidencialidad que la presencial, siendo técnicamente posible respetar esta privacidad con la tecnología de la mejor plataforma virtual de Videoconferencias Adobe Connect Meeting Pro, en la que el paciente podrá acceder de forma simultánea junto con su terapeuta durante su sesión de Hipnosis Clínica a documentales, pizarra electrónica, compartición de ficheros, etc. 

 

Terapia Presencial

En nuestros centros HPsis ubicados por todo el territorio nacional realizamos tanto la Hipnoterapia Presencial como la OnLine. Para cada caso particular estudiamos y aconsejamos a petición del paciente la realización de una u otra modalidad. 

En cualquier caso, los profesionales HPsis realizarán ambas terapias de la misma forma, con los mismos protocolos, los mismos procedimientos, las mismas técnicas, los mismos Hipnoterapeutas y sobre todo, con la misma entrega. 

Excepto la distancia, todo es igual.

 

Documentos:

ZIP-Como-realizar-terapia-online.zip