Logo Escuela de Hipnosis

 

cursos de hipnosis hipnoterapia

 Videos instrucciones y FAQs

 

Instrucciones:

Los iconos indicados en este articulos se han capturado utilizando un navegador Mozilla Firefox, y podría variar de aspecto en otros navegadores segun hemos podido comprobar, pero el funcionamiento debe ser similar.

video a pantalla completa


- Haga clic sobre el curso o clase que desee visualizar y se abrira una ventana para reproducir el video correspondiente.
- Haga clic en el icono de reproducción  play para comenzar. 
- Haga clic en el icono  pausa  para pausar.
- Haga clic en el icono  pausa para visualizar a pantalla completa el video. Tecla 'ESC' o volver a hacer clic en dicho icono para salir de pantalla completa.

- En cualquier momento una vez esa parte del video este disponible puede moverse a cualquier minuto:segundo utilizando el ratón en la barra de reproducción.

- Cierre la ventana haciendo clic en la 'X' para finalizar la visualización. En algunos navegadores como Firefox esta acción de cierre puede que solo minimice la ventana de reproducción continuando en background esta. Si se da este caso y no quiere usar otro navegador (Chrome o Internet Explorer) puede pausar antes de cerrar para no seguir escuchando la reproducción. La ventaja es que podemos ver otras partes de otros  videos y cuando volvamos a hacer clic en el video podemos continuar por donde fueramos.

Dispositivos tablets o móviles

Recomendamos girarlo en modo horizontal activando en el dispostivo la "autorotación de pantalla" como ocurre en el ejemplo de la foto, para poder visualizar los videos mejor en dispositivos de menos de 10".

ver videos clases hipnosis a pantalla horizontal