Logo Escuela de Hipnosis

 

cursos de hipnosis hipnoterapia

Vídeos Cursos y Conferencias

Estimados alumnos,

desde el equipo de soporte de la SIHC-EOH queremos agradeceros vuestra paciencia y comunicaros que la nueva web y la migración de la mayor parte de clases a formato compatible con la mayoria de dispositivos y de forma mas eficiente ha concluido con bastante exitó, por lo que para reproducirlas NO sera necesario tener que instalarse distintos plugins como ocurría anteriormente.

Le recomendamos consultar las instrucciónes para la reproducción de videos y consejos para una mejor experiencia a la hora de visualizar los videos: Videos Instrucciones y FAQs

   Los videos anteriores a septiembre de 2015 quedaran en formato flash .flv y nececitarán de tener el plugins  Adobe Flash para poder visualizarlo, pero por el momento es un plugins con mejor soporte, aunque en un futuro si van a dejar de ser soportados por los navegadores también se migren a un formato mas 'universal'.

Ahora para acceder a los videos en diferido del master, doctorado y cursos de especialización, en el menú debemos ir a la opción:  Cursos--> Acceso Campus virtual  y una vez logeados desde aquí podremos acceder a la opcion  https://hipnosis.org/escuela-hipnosis/videos-hipnosis

 

Recuerde que debe logearse primero y para cada curso tener permisos asignados.

Para solicitar usuario/password  Pulse Aquí

Si ya está logeado, y aun así está viendo esta página, por favor pulse la opción del menú correspondiente para los videos de Máster, doctorado y cursos de especialización.

 

Requisitos técnicos para visualización de videos:

- Conexión a internet recomendada de al menos 1 Mbps/seg  (el ancho de banda necesario es muy poco)

- Versión del Adobe Flash Player Actualizada : La versión de Adobe Flash 17.0.0.169   reproduce los videos a más velocidad de lo normal,  para ver la versión que esta utilizando sobre la reprodución del video haga clic al botón derecho del ratón, si tiene usted esa versión instalada  deberá actualizarla desde

https://get.adobe.com/flashplayer/?loc=es    Nota: deseleccione la "oferta opcional" si no quiere incluir la instalación de McAfee.

-Ya he recibido mi login y contraseña.

Si ha recibido el email de matrícula con su login y contraseña ya podrá visualizar sin problemas el Máster A, B y C, así como el Doctorado A (si tiene contratados los permisos correspondientes).

Para poder visualizar el Máster D y E así como el Doctorado B el primer día (solo el primer día) necesitará instalar el complemento “Microsoft Silverlight” y para ello deberá realizar los siguientes pasos:

  • Actualizar su sistema operativo Windows (haga click en botón principal de Windows, click en botón derecho del ratón, ir a Panel de control, ir a la opción Windows Update)
  • Abrir el navegador “Internet Explorer”, debe ser este navegador, NO utilice el “Google Chrome”
  • Abrir desde este navegador “Internet Explorer” nuestra web http://hipnosis.org
  • Ir a la parte inferior izquierda de la web, donde verá un candadito
  • Logéese con el login y contraseña que le hemos dado y le aparecerá un X roja (esta X es para salir, esto quiere decir que ha entrado correctamente en la web)
  • Ir a la parte superior de la web a la opción Videos Hipnosis
  • Ir a la opción Máster en Hipnosis
  • Ir a la opción Clic para ver videos Master E Hipnosis Clínica o Doctorado B Hipnosis Clínica
  • Click en uno de los ficheros, uno cualquiera de los que le aparece en la lista
  • Le pedirá que instale Microsoft Silverlight… espere a que se instale… déjelo tiempo suficiente… que se instale bien


Ahora ya puede ver los todos vídeos desde cualquier navegador.

Si aun así tuviera problemas es porque ha realizado algún paso de forma errónea, vuelva a repetir todo el proceso.

Si después de repetir este proceso varias veces no le funcionara, recuerde que con el navegador FIREFOX si puede ver cualquier tipo de fichero y por lo tanto podrá ver todos los ficheros del Máster o Doctorado sin necesidad de hacer ningún paso de los anteriormente descritos.

 

Contacte con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para más información.