Logo Escuela de Hipnosis

 

escuela de hipnosis clinica curso de hipnosis hipnoterapia

 

Tutoría Hipnosis EOH

 

La tutoría en la Escuela Oficial de Hipnosis Clinica EOH la entendemos como el proceso de acompañamiento durante toda la formación de los alumnos 24 horas 365 días al año que se lleva a cabo mediante atención personalizada.

Este espacio de tutoría de la EOH es un lugar de encuentro con los alumnos, donde reflexionamos sobre sus dudas y preocupaciones en un espacio de diálogo y debate, donde enseñamos a aprender. Nos gustan las ideas y las opiniones.

La tutoría es un componente esencial de la función docente de la EOH y tiene por objetivo asegurar que la formación en Hipnosis Clínica sea verdaderamente integral y personalizada y no quede reducida a una simple comunicación de conocimientos.

La labor de los Tutores no se centra sólo en transmitir información, sino también en trabajar valores y actitudes, teniendo presente en cada estudiante sus capacidades, necesidades e intereses concretos. Defendemos por tanto el modelo de Tutor-Educador.

Para nosotros la tutoría juega un papel indispensable en la Escuela Oficial de Hipnosis Clinica Directa EOH, ya que se constituye como un espacio de formación que nos permite el seguimiento en el proceso de formación de los alumnos y el desarrollo de estrategias para estimular las habilidades de los futuros Hipnoterapeutas.

Entendemos que un Tutor de la EOH no solo debe aportar respuestas, sino que tiene que apoyar al estudiante en la resolución de los problemas sobre las Hipnosis Clinica, Psicología, Psicoterapia, Medicina, etc.

Si desea contactar con su Tutor EOH envíe un email a   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando:

    • Preguntas ordenadas numéricamente que necesita aclarar, señalando cada una a que punto del temario hace referencia, ordenadas por bloques según consta en el temario. 
    • Día y rango horario en que desea que le llame su Tutor (por favor indique por lo menos 3 opciones).
    • Forma de contactar:  preferiblemente por Skype o si el alumnos todavía no lo tiene instalado a través del aula donde impartimos las clases.

 

tutoria