Logo Escuela de Hipnosis

 

 

 

Curso presencial con prácticas en Hipnosis Clínica en Rumanía

 

Ver índice del curso 

 

Algunos profesionales de la Hipnosis concluyen que hay un camino hacia el éxito terapéutico y otro hacia los modelos establecidos. Otros profesionales afirman que quienes aplican modelos establecidos, solo podrán lograr éxitos terapéuticos que otros consiguieron antes. Los genios simplemente aseveran que no hay modelos, sino clínicos. Quizás sea que el auténtico modelo de la Hipnosis está dentro de cada clínico.

Le informamos que desde el  28 de diciembre 2022 al 15 de enero 2023  iniciaremos un ciclo de formación intensiva PRESENCIAL de Hipnosis Clínica con prácticas con pacientes reales incluidas en varias ciudades de Bucarest, Rumania.

Si desea que le informemos AHORA puede llamarnos a nuestro teléfono de Romania  24h  (+34)  6 57 35 38 52  o envíenos un email a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En nuestros cursos de formación puede obtener un  diploma certificado   por la Escuela de Hipnosis Clínica Directa EOH y avalado por la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC.  

Clic para ver diploma SIHC certificado

Quiero ver los libros del curso 

Participa en algunas de nuestras clases GRATIS 

 Agenda de los días de formación: 

Días del  9 al 14 de enero  2023  (6 días)  

Ciudad de Bucarest

Responsable del curso Matei Stefan Sandor  colegiado  SIHC-ESP-2021-1983

 

 El horario de formación:

De lunes a viernes:  de  9:00 pm  a  15:00 pm 

Sábados:  de  10:00 am  a  14:30 pm  

Después de la finalización de cada clase se abrirá un coloquio-debate entre los asistentes para la aclaración de dudas. La finalización de la clase tendrá lugar cuando todos los alumnos tengan resueltas todas sus dudas.

 

Voy a pre-matricularme AHORA sin compromiso 

 

Tasas académicas:

Si se matricula del pack completo de 6 días, estará exento del pago de la matrícula y el precio total ascenderá a  3.000 Leu rumano, si lo abona antes del 30 de noviembre 2022 será solo de 2.000 Leu rumano  (ahorro 1.000) con gastos de envío e impuestos incluidos. 

 

En el curso de formación está incluido:

El curso presencial de  36  horas con prácticas clínicas.

El curso Máster EOH de 500 horas o el Doctorado EOH de 520 horas si el alumno tuviera cursado el curso Máster EOH. 

Los 20 libros digitales eBooks.

La línea de asistencia y tutoría online durante 2 años.

La línea de asistencia profesional durante 5 años.Incluidos los gastos de envío e impuestos. Entrega en 24 horas en su domicilio. 

Carnet de colegiado asociado FIAHC con vigencia de 2 años.

Diploma y certificación del curso.

 

Para acceder como invitado a las clases:

Envienos un email solicitandolo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Le recomendamos que pruebe a entrar y salir del aula en estos momentos y así podrá descartar cualquier problema técnico el día del curso.

 

¿ Me puedo matricular ahora ?


Si, en la Escuela de Hipnosis Clínica Directa EOH cada pocos meses comenzamos un nuevo curso máster, por lo tanto, es posible que este cerca de la fecha de comienzo.

Le recomendamos que mientras tanto, asista los miércoles y/o los domingos a los cursos en directo que estén iniciados.

Además puede ir estudiando en paralelo los videos grabados en diferido desde la clase 01 hasta la clase 80 ya grabadas.

Así cuando el nuevo curso en directo comience desde la clase 01 usted ya tendrá conocimientos adquiridos y por tanto asimilará mejor los contenidos.

También puede estudiar todo el curso únicamente en diferido, sin necesidad de seguir las clases en directo, hoy mismo puedo empezar si lo desea.

Recuerde que puede solicitar tutorías personales para aclarar todas sus dudas en cualquier momento del curso de formación.

Nos dirigimos a:

El curso presencial en Hipnosis Clínica está dirigido a profesionales relacionados con la salud mental, terapeutas en general interesados en la Hipnoterapia y cualquier interesado sin necesidad de estudios previos ya que las clases, los vídeos y los libros que recibirán los alumnos estan preparados para estudiar desde los conocimientos más elementales.

master hipnosis clinica

 

En la Escuela de Hipnosis EOH defendemos el desarrollo de la Hipnosis Clínica y la Psicoterapia como ámbitos importantes y necesarios. En la actualidad se necesitan cada día más profesionales formados en Hipnoterapia para trabajar con pacientes de todas las edades y más investigadores bien formados que puedan explorar nuevas técnicas tanto en el desarrollo de la psicoterapia como en el campo de la sugestión del inconsciente. 

Lo que parece cierto es que cada nuevo libro clínico puede establecer un nuevo modelo. Y algunas veces, nuevos modelos inspiran a viejos clínicos. Quienes nos tenemos por clínicos y por viejos quizás debamos establecer modelos nuevos. O quizás debamos permitir que los nuevos modelos creen nuevos clínicos. En cualquier caso, aquí tienen un nuevo modelo que espera ser leído por un viejo o por un nuevo clínico.

Te invitamos a participar de algunas de nuestras clases GRATIS