Logo Escuela de Hipnosis

 

escuela de hipnosis clinica curso de hipnosis hipnoterapia

 

Hipnosis Créditos

 

Durante los programas de formación de la Escuela de Hipnosis Clínica Directa EOH se avanzará en la concreción de los reconocimientos de créditos (convalidaciones) aplicables para cada titulación y a través de las asignaturas de Hipnosis Clínica de los distintos planes formativos. Para cada programa de formación de la EOH habrá unos créditos mínimos a obtener para conseguir dicha acreditación correspondiente.

Esta información será publicada en el espacio web de cada plan de formación, con el fin de que los alumnos EOH puedan planificar adecuadamente sus estudios.

Veamos un resumen explicativo para alumnos EOH que quieran cursar el Master y/o Doctorado OnLine o Presencial de la Escuela y que quieran recibir su acreditación Oficial en Hipnosis Clínica Directa: 

    • Créditos teóricos mínimos a obtener: 20
    • Créditos mínimos a obtener en las prácticas: 20 (de un total de 70 horas)
    • Para las prácticas presenciales el alumno EOH deberá tener al menos el 50% de los créditos teóricos del Máster o del Doctorado que corresponda
    • Créditos mínimos totales del Máster o Doctorado: 40
    • Créditos adicionales: de 5 a 10 

De forma optativa se podrá realizar un Trabajo EOH de Fin de Máster o Doctorado en Hipnosis Clínica, que le otorgará al alumno EOH entre 5 y 10 créditos adicionales. 

 

Reconocimiento y Transferencia de Créditos 

La Comisión Permanente de la SIHC se reunirá dos veces por cada curso académico para analizar en detalle las solicitudes de reconocimiento de créditos de los interesados:

    • Si el alumno EOH procede de una titulación de Hipnosis Clínica, se reconocerán hasta 4 créditos, dependiendo de las materias básicas de dichos estudios.
    • Podrán ser objeto de reconocimiento los créditos obtenidos en otras materias de formación básica en Hipnosis Clínica, hasta un total de 3 créditos.
    • El resto de los créditos obtenidos por los alumnos EOH serán valorados por la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica para ver si se adecúan a las competencias en Hipnosis Clínica y conocimientos previstos en el presente plan de estudios.

 

creditos-hipnosis