Logo Escuela de Hipnosis

 

escuela de hipnosis clinica curso de hipnosis hipnoterapia

 

Clases de Hipnosis OnLine en Directo: clases personalizadas

 

La formación onLine en Directo en la Escuela Oficial de Hipnosis EOH es una modalidad que facilita la conciliación entre su trabajo y sus estudios, da una mayor flexibilidad, permite economizar costos y facilita encontrar TODOS los días diferentes programas de formación en Hipnoterapia.

Las clases onLine se realizan a través de la mejor plataforma virtual, en la que los alumnos EOH resuelven casos reales con pacientes. La Escuela dispone de una sala de Videoconferencias Adobe Connect Meeting Pro con capacidad de hasta 100 estudiantes con video simultáneo, donde podrán asistir en DIRECTO a las terapias EOH de las clínicas HPsis.

 

Ventajas de la formación OnLine EOH: 

Flexibilidad: los programas de formación onLine EOH se realizan a través de nuestra plataforma virtual, donde el estudiante puede seguir las clases de Hipnosis online en DIRECTO o en DIFERIDO y no depender de horarios.

Corporativo: los avances tecnológicos y herramientas informáticas permiten un mejor intercambio de conocimientos entre alumnos y profesores a través de foros, chats, etc.

Calidad formativa: esta forma de enseñanza permite a ciertos profesores relevantes resolver su problema de falta de tiempo y poder solapar sus clases presenciales con otras OnLine, ofreciendo sus programas de formación de calidad a un mayor número de alumnos.

Individualización: la formación de Hipnosis onLine EOH permite la individualización de la formación, ya que el Tutor EOH supervisará el proceso de aprendizaje de cada uno de los alumnos y ayudará en sus necesidades particulares.

Económica: en la Escuela Oficial de Hipnosis EOH fomentamos este tipo de formación, ya que supone un ahorro en costos a los posibles alumnos, especialmente cuando el alumno se encuentra en una provincia o en un país diferente.

Mejor rendimiento: la formación onLine EOH tiene un mayor rendimiento por parte de los alumnos en comparación con la formación presencial. Además se realizan tutorías periódicas para ayudar en el progreso de los alumnos, fomentando la constancia.

 

clases-online