Logo Escuela de Hipnosis

 

Aulas y Campus Virtual

 

En la Escuela Oficial de Hipnosis nos hemos preocupado mucho por la importancia en la calidad de las Aulas presenciales y el Campus Virtual OnLine, dotándolos de los mejores medios técnicos en la actualidad, ya que es muy importante que los alumnos EOH estén fuera de cualquier ruido o molestia que pueda provocar distracción o que interrumpa su concentración durante la formación en Hipnosis Clínica.

Las Aulas presenciales y el Campus Virtual proporcionan el ambiente apropiado para el aprendizaje de los alumnos que cursan los programas de formación EOH.

En las Aulas presenciales estamos pendientes en todo momento de la iluminación, amplitud, calidad de sonido, temperatura, proyectores y todos los recursos de aprendizaje necesarios (véase fotos adjuntas).

En el Campus Virtual disponemos de la mejor plataforma para la formación Online con el sistema de Videoconferencias Adobe Connect Meeting Pro con capacidad de hasta 100 asistentes con video simultáneo, chat, pizarra electrónica, pods, encuestas, etc.

Esta plataforma es una aplicación informática que NO requiere ninguna instalación en su ordenador, que le permitirá compartir documentos, asistir a los foros, blogs de noticias, comunicarse por email con el profesor y otros alumnos EOH, etc. El Campus Virtual es un entorno de enseñanza-aprendizaje de fácil manejo que complementa a las clases presenciales y permite realizar cursos totalmente OnLine.

Recuerde que dispone de un servicio técnico de informática EOH los 365 días que le ayudará en todo lo necesario.

 

 

hipnosis-aulas