Logo Escuela de Hipnosis

 

escuela de hipnosis clinica curso de hipnosis hipnoterapia

 

Escuela de Hipnosis Clínica Directa EOH

 

La Escuela de Hipnosis Clínica Directa EOH es una corporación de derecho privado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el cumplimiento de sus fines de formación.

 

Fue creada el 31 de Julio de 1982, siendo la pionera en formación de Hipnosis Clínica a nivel nacional e internacional, caracterizándose por una enseñanza personalizada y en contacto directo con sus alumnos, quienes pueden realizar las prácticas con pacientes reales en nuestras propias clínicas de Hipnoterapia HPsis, las clases grabadas de la escuela para que los alumnos puedan visualizarlas las veces que necesiten, son de alta calidad.

La Escuela de Hipnosis Clínica Directa EOH es una organización orientada a la formación y aplicación de la Hipnosis Clínica para quienes cumplan las condiciones de admisión, pudiendo desarrollar posteriormente su actividad como Hipnoterapeutas con reconocimiento oficial e internacional.

Durante estos 30 años de trabajo hemos tenido la satisfacción de haber formado a más de 7.000 Hipnoterapeutas Profesionales.

 

hipnosis