Logo Escuela de Hipnosis

 

escuela de hipnosis clinica curso de hipnosis hipnoterapia

 

Prematrícula 

 

La Preinscripción en los cursos de Hipnosis la podrá realizar OnLine desde este apartado en las fechas indicadas en el calendario académico para cada modalidad de formación.

En caso de formación OnLine en Hipnosis (no presencial) NO HAY PLAZOS de prematrícula. El alumno podrá matricularse en cualquier momento y solo se verá limitado por el número de plazas de cada curso o nivel formativo.

Para que la Preinscripción pueda ser validada por la Secretaría de la Escuela Oficial de Hipnosis, el alumno deberá remitir toda la documentación requerida en los plazos establecidos.

En el caso de que no le sea posible realizar la prematrícula de forma online, podrá remitir esta documentación mediante correo ordinario dirigido a: “Secretaría de la Escuela Oficial de Hipnosis EOH – Departamento de Formación – Prematrícula 

En la opción Contactar de esta web encontrará diversas formas para resolver sus dudas sobre el contenido de los cursos, fechas de inicio, duración, prácticas, lugares donde se impartirán, así como los trámites de preinscripción y admisión. 

 

Documentación a entregar: 

    • Rellenar y enviar formulario de Prematrícula
    • Fotocopia y original de la certificación académica personal
    • Fotocopias y original de los trabajos, artículos o publicaciones realizadas
    • Otros méritos 

 

Para aquellos alumnos con titulación extranjera no homologada, además de lo anteriormente indicado, deberán entregar una traducción del título y de la certificación académica si fuera necesario.

En caso de surgir cualquier problema puede contactar con la Secretaría de la Escuela Oficial de Hipnosis EOH.

 Prematricularse ahora

 prematricula