Logo Escuela de Hipnosis

 

escuela de hipnosis clinica curso de hipnosis hipnoterapia

 

Dirección y profesorado

Equipo Decanal

Decano:  Alfons Crespo i Talons colegiado  360103482

Vicedecano:  Eduardo Calixto Moreno colegiado  460105645

Administración:  Jennifer Alvarado G. Ortiz

Personal docente

Director Médico:  Dra. Lourdes Murillo L.,  Medicina interna y Nefrología colegiada 3721330 SIHC-2013-0404, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Director Psicología:  Juan Manuel Moreno, Psicólogo sanitario colegiado
A-2055 colaborador de la AECC

Dr. Honoris Causa:  Diana María Díaz Álvarez

Órganos y comisiones

Las Comisiones son órganos de estudio y propuesta de la Escuela Oficial de Hipnosis en orden a la preparación de las decisiones de la Comisión Permanente y del Pleno EOH.

Cada una de estas Comisiones EOH estará integrada por un mínimo de tres expertos en la materia y un máximo de cinco, además del Presidente y del Secretario correspondiente.

En esta web se podrán consultar todos los acuerdos de las reuniones de la Junta de profesores y de todas las Comisiones, para cumplir así la directriz de transparencia y legalidad de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC.

Junta de profesores

La Junta de profesores de la Escuela Oficial de Hipnosis es el máximo órgano de representación y control de los programas de formación de la EOH.

El Presidente será elegido entre los vocales del Pleno y los vocales serán seleccionados por la Comisión Permanente EOH.

Comisiones Académicas

En la Escuela Oficial de Hipnosis las Comisiones Académicas Especializadas podrán solicitar autorización a la Comisión Permanente para la constitución de grupos de trabajo sobre Hipnosis Clínica, orientados para el desarrollo de trabajos con el fin de aumentar la calidad en la formación EOH.

Cada Presidente de Comisión Especializada sobre HipnosisClínica someterá a la Comisión Permanente EOH una propuesta de actuación trimestral.

Comisiones de Prácticum

Las Comisiones de Prácticum EOH son unas Comisiones Académicas de trabajo que organizan las prácticas y el desarrollo de trabajos de los alumnos EOH.

Son funciones de la Comisión de Practicum:

    • Fijar plazos para la realización de los diferentes trabajos en el practicum EOH.
    • Coordinar los diferentes prácticums de la Escuela Oficial de Hipnosis.
    • Organizar los seminarios de formación dirigidos a los alumnos EOH.
    • Evaluar a los alumnos EOH en coordinación con sus Tutores correspondientes.
    • Fijar protocolos de actuación para alumnos y tutores de la Escuela Oficial de Hipnosis.
    • Realizar una memoria de toda la actividad anual.
    • Establecer un sistema de control y evaluación para mejorar la calidad del Practicum EOH.

personal-profesorado

Otras comisiones

En la Escuela Oficial de Hipnosis se organizarán otras Comisiones específicas para el estudio y propuesta de nuevos planes de enseñanza, así como las subcomisiones y grupos de trabajo necesarios para el correcto funcionamiento de la formación EOH.

Delegaciones internacionales de la Escuela