Logo Escuela de Hipnosis

 

escuela de hipnosis clinica curso de hipnosis hipnoterapia

 

  ¿Cómo realizar la Matrícula?

 

    La matrícula deberá realizarse OnLine y con las siguientes indicaciones:

 

    • Los alumnos que hayan sido admitidos después de haber realizado la Prematrícula, deberán matricularse en el primer plazo de matrícula, realizando el pago correspondiente de las Tasas académicas.
    • El alumno podrá solicitar antes o después de la matrícula, las Becas y ayudas económicas de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC para el pago de sus tasas y gastos de estudio.
    • En caso de no poder formalizar su matrícula en la Escuela Oficial de Hipnosis EOH antes de las fechas indicadas en el Calendario académico para cada modalidad de formación, entenderemos que desiste de su solicitud de prematrícula y la plaza se ofertará a las personas en lista de espera o en el segundo plazo de admisión (salvo que estén pendientes de finalización de estudios previos).
    • Los alumnos admitidos en el segundo plazo o desde las listas de espera del primer plazo formalizarán su matrícula en el segundo plazo.
    • En caso de formación online ( no presencial ) NO HAY PLAZOS de matrícula. El alumno podrá matricularse en cualquier momento y solo se verá limitado por el número de plazas de cada curso o nivel formativo.
    • En caso de alumnos que hayan realizado cursos anteriores en la Escuela Oficial de Hipnosis EOH, la matrícula se podrá realizar en cualquiera de los dos plazos de matrícula sin necesidad de prematrícula y sin necesidad de volver a solicitar la Admisión.

 

matricula