Logo Escuela de Hipnosis

 

escuela de hipnosis clinica curso de hipnosis hipnoterapia

   

Asesoramiento y orientación Personal

 

El objetivo principal del Servicio de Información EOH es orientar al alumno respecto de los departamentos, servicios, trámites, empleo, normativa, convocatorias, planes de estudio y actividades de la Escuela Oficial de Hipnosis.

El Servicio de Información tiene como objetivo mejorar los flujos de información entre todos los miembros de nuestro colectivo de alumnos EOH, así como lograr la difusión de la Hipnosis Clínica a nivel internacional.

El Servicio de Asesoramiento y Orientación Personal intenta dar respuesta a las necesidades de tipo psicológico y de rendimiento académico. Tambien nos encargamos de encontrar soluciones jurídicas a problemas cotidianos relacionados con los alumnos de la Escuela Oficial de Hipnosis.

Recuerde que dispone de Servicio de Ayuda Médica, de Psicología, de Psicoterapia y de Hipnosis Clínica 24 horas 365 días al año en el teléfono +34 6 29 66 22 22 (disponemos de WhatsApp), en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en usuario Skype joan_luz

 

 hipnosis-asesoramiento-orientacion