José Martín del Pliego

José Martín del Pliego
José Martín del Pliego
SIHC-ESP-2014-0106
Mi nombre es José Martín del Pliego. Estudié psicología en La Universidad Autónoma de Madrid. Dispongo de distintos postgrados con Máster en Psicología clínica, en Terapia sexual y de pareja, en Terapia por interacción recíproca y en hipnosis directa. Trabajo en el Centro médico Los Tilos, lugar puntero en Segovia capital en todo tipo de asistencia sanitaria. Dirijo desde hace 8 años el área de psicología de la clínica, en estrecha colaboración con el departamento de psiquiatría, siendo referencia en nuestra localidad.
, ,
Centro médico: (+34) 921 46 66 33
Privado: (+34) 649 02 94 22
Nuestra intervención cubre las distintas patologías con las que nuestros pacientes acuden a consulta, desde derivados de la ansiedad, problemas sexuales y de pareja, adicciones y problemas derivados del estado de ánimo. La hipnosis clínica forma parte fundamental de nuestras herramientas habituales de trabajo y es usada frecuentemente en nuestras terapias. También somos expertos en Hipnobanda Gástrica, un sistema sencillo para perder peso sin dietas a través de la hipnosis.
Usar las técnicas más avanzadas y efectivas forma parte de nuestro sistema de intervención y así lo atestiguan los cientos de pacientes que han pasado por nuestra consulta.
Consultorio: Paseo de los Tilos, S/N. Segovia. Centro Médico “Los Tilos”.