Juan Jesús Doreste

Juan Jesús Doreste
Juan Jesús Doreste
SIHC-ESP-2013-0422
Instituto Canario de Hipnosis. Referente Internacional en procesos de adelgazamiento con el uso de la hipnosis —Banda Gástrica Virtual— y la inteligencia emocional.
Delegado en Canarias de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clinica y la Escuela Oficial de Hipnosis, de la que también es profesor.
Terapeuta Autorizado de Banda Gástrica Virtual (por el Instituto Scharowski) y de Banda Gástrica de Hipnosis (por AITECO, Asociación Internacional de Terapeutas y Coaches y el Método Iván Lentijo).
Coach Master Practitioner de PNL, Hipnoterapeuta y músico profesional.
Especializado en fobias, miedos y en capacitación para hablar en público.
Sesiones presenciales y Online a todo el mundo hispano.
Club Factor Liberador Emocional
Teléfono móvil: (+34) 697 21 48 03
Skype: juanjesus.doresteaguilar

SugestBand (Banda Gástrica Virtual): El programa más completo para Adelgazar Con Hipnosis que encontrarás para vivir con tu peso y talla ideal para siempre.
Sin contar calorías
Sin dietas restrictivas
Sin pasar privaciones
Sin Procedimientos Quirúrgicos
Afortunadamente, la Banda Gástrica Virtual (BGV) —también conocida, bajo marca registrada, como HipnoBanda— es cada vez más conocida gracias al efecto mediático que ha tenido sus resultados en algunas personas del mundo de la televisión.De hecho, ahora te será fácil encontrar muchísima información en Internet y saber de su amplia difusión a nivel Internacional.En el Instituto Canario de Hipnosis, somos los expertos nº 1 en Canarias y un referente internacional en este tratamiento. Somos Terapeutas Autorizados de Banda Gástrica Virtual, Terapeutas de Banda Gástrica con Hipnosis por la Universidad del Cambio y AITECO (Asociación Internacional de Terapeutas y Coaches) e Hipnoterapeutas Clínicos con años de experiencia y formación. Queremos comentártelo porque ahora que está de moda, encontrarás muchas ofertas por personas que sin ninguna experiencia previa han realizado una formación de fin de semana o un curso online y ofrecen también un servicio bajo este nombre.

Y lo tenemos. Lo hemos conseguido. Creemos sinceramente que te estamos ofreciendo un programa que transformará absolutamente y para siempre tu manera de relacionarte con la comida y con tu cuerpo.

Pero antes de continuar, déjame contarte algo sobre lo qué es la BGV:
La Banda Gástrica Virtual [Banda Gástrica con Hipnosis] es un tratamiento psicológico de la obesidad que hace uso de todos los recursos de la Hipnosis y de la Reprogramación Subliminal, y opera esencialmente sobre el deseo. Y no solo disminuye el deseo de comer sino que se implantan en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida. Logra un viejo sueño de las personas con sobrepeso: Bajar de peso a partir de la disminución del deseo y de un cambio en las conductas.
Vivirás con el convencimiento de que tu estómago es ahora más pequeño —y en realidad termina siéndolo físicamente en el transcurso de unos pocos meses— y percibirás mucho antes las señales de saciedad, por lo que no te supondrá ningún sacrificio.
Aunque puede hacerse acompañando con una dieta, la mayoría de las personas obtienen los mejores resultados simplemente cuidándose en la elección de las comidas. Y no tiene efecto rebote.
Además, se logra la desidentificación del obeso con su tejido adiposo, de manera tal que nunca procure su recuperación.
Junto con las grabaciones de refuerzo entre las sesiones, en el Instituto Canario de Hipnosis usamos también grabaciones de inducción al sueño, con lo que se mejora o cura las alteraciones del descanso, logrando que muchos pacientes abandonen toda medicación con tal fin y disminuye, a partir de un buen descanso, la ansiedad que en los obesos se traduce como hambre.
No está enfrentado con otros tratamientos ni con los recursos quirúrgicos; al contrario: facilita su éxito. Y en los casos en que la obesidad sea consecuencia de razones psicológicas, es fácilmente integrable a un tratamiento psicológico que dilucide y solucione las causas de la misma.

En resumen: Se trata de un enfoque psicológico del problema (el hambre está en la mente), con la utilización de los recursos de la hipnosis y la reprogramación subliminal tendiente a obtener la pérdida de peso, no a partir de la prohibición externa, sino de la disminución del deseo, lo que evita el ciclo de recuperación de peso común a todos los otros tratamientos.

La Banda Gástrica Virtual (BGV) es, como acabas de leer, un método que usa el trance hipnótico y la reprogramación subliminal para irte transformando en tres frentes simultáneos:

El físico. Vas a vivir —gracias a la Hipnosis— como si tu estómago hubiese sido reducido con la operación de Banda Gástrica Quirúrgica. Tu cerebro va a “percibir” que tu estómago ha quedado reducido y que, en consecuencia, ya no puedes comer lo mismo de antes.
Los hábitos. Cambiar los modos del comer, así como combinaciones alimentarias, rutinas, cantidades, horarios, etc… Fundamentales para que lo que bajes de peso se mantenga de manera permanente, evitando el efecto rebote que acompaña a todas las dietas.
Lo mental-emocional. En el comer de más hay muchas emociones y creencias erróneas, dañinas y mal manejadas. Sólo cuando se logra sacar a la luz la compulsión, las fuentes del deseo, las emociones vinculadas y las creencias insertadas en nuestra programación interna podemos hacer un cambio duradero y válido en donde todo lo realizado en los otros dos frentes podrá tener auténtica validez y permanencia, sin recurrir ni a grandes esfuerzos ni alteraciones indeseadas de humor. En el proceso dejarás atrás tus viejo hábitos y razones que han impedido que hasta ahora no tuvieras tu talla y tu peso ideal.
Deja de pelear con la comida y con tu cuerpo
Sencillamente, funciona. Es eficaz y estable en el tiempo. Nuestros pacientes nos reportan, además, muchas mejoras secundarias en su concepto global de salud, mejor descanso, sensación de ligereza, incremento de la autoestima y más calma y serenidad en sus vidas.
Es fácil, natural. Deja de pelearte con las calorías, con las prohibiciones. Vas a comenzar a escuchar a tu cuerpo y a darle lo que él te pide para su propio bienestar y tu propia felicidad.
Adaptado a ti. Hecho a tu medida, totalmente personalizado.

Repasemos:
La Banda Gástrica Virtual es un método definitivo para bajar de peso y mantenerlo.
Vas a vivir como si tu estómago hubiese sido reducido al tamaño de una pelota de tenis.
Vas a percibir la sensación de saciedad mucho antes.
Vas a comer de una manera más relajada, tranquila y consciente, disfrutando mucho más de lo que comes.
Vas a transformar para siempre el cómo comes, tus hábitos alimenticios, que serán mucho más saludables.
Vas a dejar atrás las emociones negativas que te hacían comer de más y de manera poco saludable.
Vas a descansar mejor.
Vas a tener grabaciones de refuerzo que ayudarán a que los cambios sean permanentes en tu interior.
Vas a recibir estímulos naturales para ejercitar más tu cuerpo.

Y añadamos algo más:
¿Es complicado? No. en absoluto. Sólo seguirás Siete fáciles Reglas de Oro, que se transformarán en tu nueva manera de relacionarte con la comida y con tu cuerpo.
Cada día —entre las sesiones— escucharás una grabación de refuerzo. Avanzado el tratamiento, incluso tendrás una segunda grabación opcional para dormirte, que te hará descansar mejor y no te ocupará tiempo extra alguno.
¿Cuántas sesiones son? Nueve sesiones, que se hacen a lo largo de tres-cuatro meses, de aproximadamente 120 min. cada una.
¿Y si decido mejorar mis conocimientos sobre una alimentación más saludable? Pues te ofrecemos: Una bibliografía recomendada, una serie de vídeos sobre nutrición y los servicios opcionales de una nutricionista experta: Elena Martínez, autora del capítulo «Píldoras de alimentación conscientes», del BestSeller de Amazon «Claves para un año redondo».
¿Y si decido comenzar un plan de entrenamiento físico que me ayude a mejorar aún más mi salud y energía? Pues contamos con el servicio opcional de un Entrenador Físico/Motivador (Coach Deportivo), un auténtico crack de la motivación personal (de hecho, es autor del libro ¡aumenta tu motivación!): Fernando Bernárdez.
¿Son individuales? No. Todas las sesiones son en grupo, y son geniales así.
Más información en www.tallaidealencanarias.com

Instituto Canario de Hipnosis:
Calle Mendizábal 37, 35001, Las Palmas de Gran Canaria.Las Palmas. España.

  • Juan Jesús Doreste
  • Juan Jesús Doreste
  • Juan Jesús Doreste