Ansiedad

Aida Lapiedra Llacer
Hipnoterapeuta Clínica en Valencia y la Eliana. Terapeuta en Descodificación Biológica.
SIHC-ESP-2020-1553
José Martín del Pliego
Psicólogo por la Universidad Autónoma de Madrid. Trabajo en el Centro médico “Los Tilos”, lugar puntero en Segovia capital en todo tipo de asistencia sanitaria. Dirijo desde hace 8 años el área de psicología de la clínica, en estrecha colaboración con el departamento de psiquiatría, siendo referencia en nuestra localidad. La hipnosis forma parte fundamental de nuestras herramientas habituales de trabajo y es usada frecuentemente en nuestras terapias.
SIHC-ESP-2014-0106
, ,
Diana María Díaz Álvarez
Psicólogo e Hipnoterapeuta Clínico. Tratamientos en enfermedades psicógenas y psicosomáticas. Sobrepeso, Estrés, Depresión, Ansiedad, Problemas de pareja, Dificultades en el aprendizaje, Fobias, Perdida de seres queridos y Estrés postraumático, entre otras…
SIHC-ESP-2016-0754
,
Juan Luis Barreiro Pandelo
Hipnoterapeuta especializado en Hipnosis Clínica y Técnicas de Liberación Emocional. Delegado en Alicante por la Escuela Oficial de Hipnosis EOH y por la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC.
SIHC-ESP-2018-1623
Ana Pulido
Psicóloga hipnoterapeuta. En nuestro centro HAT estamos especializados en dejar de fumar, terapias de control de peso y Banda Gástrica con hipnosis.
SIHC-ESP-2013-0523
Silvia Carbonell Díaz
Hipnoterapeuta Clínica especialista en Hipnosis Regresiva combinada con Hipnosis Clinica y Pnl.
SIHC-ESP-2013-0437
, ,
Licesio Prieto Blanco
SIHC-ESP-2020-1751
Delegación SIHC Bogotá
Psicólogo e Hipnoterapeuta Clínico. Tratamientos en enfermedades psicógenas y psicosomáticas. Consulta frecuentes: sobrepeso, estrés, depresión, ansiedad, problemas de pareja, dificultades en el aprendizaje, fobias, perdida de seres queridos y estrés postraumático, entre otras.
Delegación SIHC Alicante
Especialista en Hipnosis Clínica, director y fundador de ‘Hipnosis Creativa’.
Sonia López Pérez
Fysique trabaja al individuo como un todo, ofreciéndote métodos para equilibrar tu cuerpo y tu mente, facilitándote herramientas que te hagan dueño de tu destino. Hipnosis Clinica, Hipnosis ericksoniana y Regresiones.