José Luis López
Hipnoterapeuta Integral especializado en Hipnosis Clínica Directa: la terapia más avanzada de la Psicología para sanar trastornos emocionales y conductuales que afectan la vida diaria de millones de personas.
SIHC-ESP-2016-0141
,
Aida Lapiedra Llacer
Hipnoterapeuta Clínica en Valencia y la Eliana. Terapeuta en Descodificación Biológica.
SIHC-ESP-2020-1553
Paco Gilabert Mataix
Hipnoterapeuta Clínico, especializado en trastornos de adiciones, ansiedad, estrés y fobias. Dirijo la Unidad de Medicina Emocional Clínica Sacher de Ontinyent.
SIHC-ESP-2016-0171
,
Olivier Hidalgo
Hipnoterapeuta Profesional en London, Ontario (Canadá). Atención en inglés y español.
SIHC-CAN-2017-0118
,
Jose María Caamaño González
Actualmente estoy cursando el Máster en Hipnosis Clínica Directa por la Escuela Oficial de Hipnosis EOH. Soy Técnico en Naturopatía, Técnico en Balneoterapia y Técnico Superior en Nutrición y Herbodietética.
Técnico en Naturopatía (colegiado nº 8822797) y Técnico en Balneoterapia (colegiado nº 8876020)
Hildebrando Cubillos Pedraza
Psicólogo clínico, terapeuta, y experto en trastornos de la conducta alimentaria (tac), y demás patologías clínicas mentales. Trabajo en el centro de orientación psicológico nutricional y mental 10k.
,
Ana Pulido
Psicóloga hipnoterapeuta. En nuestro centro HAT estamos especializados en dejar de fumar, terapias de control de peso y Banda Gástrica con hipnosis.
SIHC-ESP-2013-0523
José Martín del Pliego
Psicólogo por la Universidad Autónoma de Madrid. Trabajo en el Centro médico "Los Tilos", lugar puntero en Segovia capital en todo tipo de asistencia sanitaria. Dirijo desde hace 8 años el área de psicología de la clínica, en estrecha colaboración con el departamento de psiquiatría, siendo referencia en nuestra localidad. La hipnosis forma parte fundamental de nuestras herramientas habituales de trabajo y es usada frecuentemente en nuestras terapias.
SIHC-ESP-2014-0106
, ,
Clara Nimia Cáceres
Psicóloga con especialidad en Clínica y Sexología. Delegada Escuela Oficial de Hipnosis EOH Nicaragua. Máster en Hipnosis Clínica en EOH.
SIHC-NIC-1999-0101
,
Graziella Cabo Escribano
Médico especializada en Psiquiatría e Hipnoterapeuta en ciudades de Vigo y Pontevedra. Provincia de Pontevedra (Galicia)
363605837 (Colegio Médico de Pontevedra)
,