Existen muchas variedades de terapias alternativas, pero una de las más destacadas es la Hipnosis floral.
¿En qué consiste esta terapia?
En ella juega un papel fundamental el arte de Hipnotizar, a través de la cual se podrá hacer interactuar a una persona con el espíritu de una planta y su energía. Con la Hipnosis floral, se viven nuevas emociones, distintas a las vividas hasta ahora, que ayudarán a las personas que la practiquen a vencer miedos y todo tipo de problemas físicos y psíquicos.
La persona que dio importancia a las plantas dentro de la medicina fue el Doctor Bach, el artífice de las flores de Bach, utilizadas como terapia natural y que con la Hipnosis floral, sus efectos serán todavía mayores. Estudió medicina y ejerció como médico en la medicina tradicional, para luego comenzar con la homeopatía. Ahora, con la Hipnosis floral, se avanza a grandes pasos en las terapias alternativas, al conseguir un notable aprovechamiento de las propiedades medicinales de las plantas.
Aquí, Hipnotizar es el medio a través del cual se consiguen grandes resultados. Además de sentir nuevas y placenteras sensaciones, esta terapia es perfecta para quienes padezcan de nerviosismo, depresión, ansiedad, fobias y cualquier otro problema físico o mental. Muchas son las dolencias que se pueden tratar con la Hipnosis, trabajando nuestro interior de forma directa.
Las terapias alternativas en la actualidad
Actualmente, el uso de terapias alternativas da excelentes resultados a muchos de los padecimientos comunes de nuestra sociedad contemporánea. Algunas de ellas, como la homeopatía, ya es bien reconocida y aceptada por la sociedad, pero otras, como la Hipnosis floral. Todavía tienen que ser asumidas y entendidas en su proceso benefactor.
Muchas son las veces en que la naturaleza nos pone los medios necesarios para solventar problemas físicos que otras terapias no consiguen superar. Dentro de todas las plantas que existen, tenemos una amplia variedad, en la que cada una de ellas realiza un papel distinto y propio en su existencia.
La Hipnosis floral como terapia alternativa está en auge, por los excelentes resultados y por ser una terapia natural y sin efectos secundarios. En esta terapia solo forma parte el paciente, las flores y un profesional que ayude a que ambas partes conecten entre sí.
Hipnotizar solo es el mecanismo para conseguir un estado de bienestar para nuestro cuerpo y mente.
Dr. Joan Luz Director de la EOH colegiado SIHC-ESP-1982-0001info@hipnosis.org
Teléfono y WhatsApp de atención 24 horas 365 días: (+34) 629 66 22 22
Skype joan_Luz
En la hipnosis floral, se utiliza algún aroma para ayudar a relajarse y pasar al estado alfa. Gracias
Buenos días compañero Anibal, así es es, con la Hipnosis Floral ayudamos al paciente a conseguir su objetivo, gracias por tu aportación