eyaculacion-precoz-hipnosis-clinica

Adiós a la eyaculación precoz con Hipnosis Clínica

Autohipnosis Hipnosis Clínica
eyaculacion-precoz-hipnosis-clinica
Adiós a la eyaculación precoz

 

Si el cuerpo del hombre está perfectamente equipado para el coito y descartamos la eyaculación precoz inducida por sustancias o por algún impedimento físico, intuimos básicamente que la raíz de la disfunción es la ansiedad la que corta la respuesta eréctil y también es la que interfiere en el mantenimiento de la erección una vez conseguida, ocasionando así la eyaculación precipitada.

Según algunas fuentes la eyaculación precoz puede en algunos casos tener una base psicodinámica, puede tener raíces en problemas de pareja, inclusive una deficiencia en la educación sexual pero la mayoría de los casos de eyaculación precoz son causados por la denominada “ansiedad de rendimiento”, una ansiedad exagerada por satisfacer a su pareja y de este modo afirmarse a sí mismo.

Eyaculación precoz tratamiento

Para su tratamiento la terapia sexual implementa seis pasos entre las que se desarrollan el método de parada arranque y adicionalmente el foco sensorial I y II.

La hipnosis clínica  incide directamente desde el INCONSCIENTE en las respuestas condicionadas que producen la eyaculación precoz, reconstruyendo las manifestaciones cognitivas y conductuales que generan las respuestas fisiológicas que conducen a la misma con más del 90% de efectividad.

 Apreciados lectores,

 ¿Qué tal si juntos seguimos explorando este tema?

 

Joan Luz Joan Luz (69 Posts)

Presidente de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC y director de la Escuela Oficial de Hipnosis EOH. Doctorado y profesor titular de Universidad. Autor de infinidad de artículos de divulgación científica y de 28 libros sobre Hipnosis y Psicología. Miembro de Honor Institute of Professional Psychologist.


17 comentarios sobre «Adiós a la eyaculación precoz con Hipnosis Clínica»

    1. hola buenas tardes, en la web hipnosis.org puedes encontrar un directorio de profesionales hipnoterapeutas

      indícanos tu ciudad y te recomendaremos el más cercano o también puedes escribirnos un email a info@hipnosis.org y te remitiremos al profesional mas cercano

      un saludo

    1. Hola William

      Envíanos un email a info@hipnosis.org detallando tu caso y te recomendaremos algunas técnicas q te pueden ser de utilidad, como la técnica de parar y apretar

      Si lo deseas podemos empezar un tratamiento de Hipnosis Clínica para mejorar tu caso

      Un saludo

      1. Buenas tardes, la eyaculación precoz ocurre cuando se eyacula antes de que se deseado, en las relaciones sexuales. Este problema sexual es bastante frecuente.

        Envíanos un informe a nuestro email y te contestaremos lo antes posible

        Teléfono y whatsapp 24 horas (+34) 629 66 22 22 más información en info@hipnosis.org

  1. He probado de todo, tanto medicinal, natural y ejercicios pero no tengo resultados contra a eyaculación precoz inyecciones hormonas parece que es psicologico necesito ayuda por favor

    1. Hola Eduardo la la eyaculación precoz puede tener causas que no se deben a una enfermedad subyacente, debemos saber la etiología del problema, es decir, realizar un diagnóstico detallado, podría ser una variación individual o simplemente falta de experiencia sexual. Si lo deseas mándame tu caso lo más extenso posible y lo analizaré lo antes posible a info@hipnosis.org Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *