aprender hipnosis online

Hipnosis Online: Aprende tú mismo desde casa

Escuela EOH

 

La Hipnosis es un estado natural de la persona. Estas se auto provocan o se provocan de manera artificial. Como terapia, la hipnosis.org una técnica que nos permite llegar al inconsciente, con ella se inhibe la parte consciente del paciente y se desinhibe su parte inconsciente.

Para aprender hipnosis online es importante contar con un equipo de profesionales experimentados, creativos y cualificados, que sean capaces de ayudar a los estudiantes a descubrir sus habilidades y desarrollarlas para que alcancen un mejor conocimiento de sí mismos y de los demás.

La Hipnosis Clinica se utiliza para resolver problemas psíquicos y físicos, y lo hace, respetando siempre el código ético del paciente.

¿Qué ofrecemos?

Son muchas las escuelas de hipnosis que ofrecen cursos de formación, que capacitan y desarrollan el talento y la creatividad necesarios. Esto, sirve para ayudar a los pacientes en los procesos curativos. Sin embargo, solo profesionales cualificados son capaces de enseñar dichas técnicas. Actualmente, en la Escuela de Hipnosis se imparten los siguientes cursos:

– Máster en Hipnosis Clínica
– Doctorado en Hipnosis Clínica
– Cursos de Especialización

A través de los cursos de especialización, el alumno dispone de una eficaz herramienta con la que poder ayudar en el tratamiento de problemas físicos y psicológicos.

En la actualidad, se está utilizando el tratamiento con hipnosis como terapia complementaria de la psicología clínica.

El aprendizaje incluye una gran variedad de métodos terapéuticos, para que el alumno pueda aplicarlos y adaptarlos a las necesidades específicas de cada paciente.

El método de aprendizaje online pretende el aprendizaje teórico y práctico de la hipnosis, con la evaluación y supervisión continua del alumno, para que alcance la excelencia en su potencial académico y en la praxis profesional de la terapia.

Los cursos están compuestos de una parte teórica y de otra práctica, en la que están incluidos tratamientos con pacientes reales.

Las clases se pueden impartir en directo o de manera interactiva, a través del campus virtual. Esta última forma permite a los alumnos un seguimiento personalizado de las clases. Esto les permiten seguir las clases sin importar el lugar donde se encuentren. También se pueden visualizar los vídeos formativos de las clases en cualquier momento que lo deseen y en alta definición. Además de contar con tutores online los 365 días, para ayudarles a resolver las dudas que puedan tener.

Joan Luz Joan Luz (54 Posts)

Presidente de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC y director de la Escuela Oficial de Hipnosis EOH. Doctorado y profesor titular de Universidad. Autor de infinidad de artículos de divulgación científica y de 28 libros sobre Hipnosis y Psicología. Miembro de Honor Institute of Professional Psychologist.


10 comentarios sobre «Hipnosis Online: Aprende tú mismo desde casa»

  1. Es una excelente escuela, prácticamente te llevan de la mano, además siempre piensan en el alumno y sus capacidades y necesidades individuales y todo se amolda, estoy muy agradecido con la EOH y Joan Luz que ha sido mi mentor y facilitado en este proceso.

    1. Hola Salvador

      Envíanos tus datos de contacto a nuestro email info@hipnosis.org y te informaremos y llamaremos hoy mismo

      Mientras puedes asistir como invitado a las primeras clases del nuevo Máster y Doctorado de la Escuela Oficial de Hipnosis EOH

      En unas semanas empezaremos los nuevos ciclos de formación que trasmitiremos en directo por internet los miércoles y los domingos

      Escuela Oficial de Hipnosis EOH – Joan Luz teléfono y whatsapp (+34) 629 66 22 22

  2. Gracias por darnos la gran aportunidad de crecer profesionalmente. por el tiempo que nos da el Dr. Joan. Y compartir su experiencia para que uno aprenda sua tecnicas ….. Nuevamente gracias Dr. Joan

    1. Hola Jacinto
      Hemos tenido muchos pacientes que se preparan sus estudios de oposiciones, idiomas, etc. y han mejorado mucho su concentración, rendimiento y resultados
      SI le recomiendo que la utilice
      En la web podrá encontrar información al respecto

    1. PRÁCTICAS de HIPNOSIS nuevo curso 100% práctico con pacientes reales «Todo prácticas EOH»

      Asiste como invitado durante 20 días sin compromiso sin ningún pago y podrás conocer nuestros cursos de la Escuela Oficial de Hipnosis EOH

      Teléfono y whatsapp (+34) 629 66 22 22 más información en info@hipnosis.org

      Disponemos de BECAS para los alumnos

      hipnosis.org/practicas-hipnosis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *