Egresados de cursos de hipnosis

Cursos de hipnosis de la EOH

Cursos Escuela EOH

Los resultados de la hipnosis clínica y la psicoterapia dependen en buena medida de las habilidades y conocimientos del profesional que las practica. Un buen nivel de preparación y conocimientos específicos sobre la materia permitirá que el hipnoterapeuta siga progresando en su ámbito, perfeccionando sus técnicas, habilidades y resultados y que, a su vez, sea capaz de impartir cursos de hipnosis de calidad.

La Escuela Oficial de Hipnosis EOH ofrece cursos de especialización para profesionales, así como programas de máster, postgrado y doctorado para aquellos hipnoterapeutas que quieran seguir profundizando y progresando en los conocimientos de la hipnosis clínica y la psicoterapia.

Existen diversos niveles de formación para que el alumno EOH pueda adquirir las habilidades precisas de acuerdo a sus conocimientos, experiencia y voluntad. Las oportunidades de los profesionales de la hipnosis clínica y la psicoterapia se ven incrementadas cuando estos avanzan en la persecución de sus metas. Por lo que la especialización o formación complementarias son oportunidades sin igual para seguir desarrollándose profesionalmente.

¿Quienes pueden practicar la hipnosis?

La práctica de la hipnosis requiere de profesionales específicamente formados para ello, pues sólo mediante la preparación académica y clínica pueden lograrse los resultados esperados. La Escuela Oficial de Hipnosis EOH ofrece cursos experienciales para que la persona pueda adquirir los conocimientos precisos tanto a nivel teórico como a nivel práctico. Es imprescindible que el hipnoterapeuta profesional pueda trasladar a la práctica diaria los conocimientos académicos adquiridos previamente. Por esto, la Escuela Oficial de Hipnosis imparte cursos de perfeccionamiento profesional considerando siempre esta doble perspectiva.

El éxito de la hipnoterapia depende en buena medida de las propias capacidades y aptitudes del profesional que la practica.

Es preciso que los hipnoterapeutas profesionales sean conscientes de cuáles son sus métodos y sus habilidades específicas para poder tratar a unos y otros pacientes. Ya que, cada uno de estos profesionales se vale de sus capacidades y competencias específicas a la hora de obtener sus resultados.

Dado que el hipnoterapeuta debe encauzar la práctica de su terapia considerando sus habilidades, la Escuela Oficial de Hipnosis centra sus programas formativos en la potenciación de las capacidades personales y profesionales de los estudiantes EOH. Así, la formación especializada acaba por traducirse en un aprovechamiento máximo de los cursos. Por lo tanto, en la efectiva mejora en la obtención de resultados a la hora de practicar la hipnosis clínica o la psicoterapia.

Joan Luz Joan Luz (54 Posts)

Presidente de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC y director de la Escuela Oficial de Hipnosis EOH. Doctorado y profesor titular de Universidad. Autor de infinidad de artículos de divulgación científica y de 28 libros sobre Hipnosis y Psicología. Miembro de Honor Institute of Professional Psychologist.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *