Máster en hipnosis clínica

Master en Hipnosis Clinica: Fórmate en la EOH

Escuela EOH Hipnoterapia

La hipnosis se ha convertido en una herramienta muy utilizada en estos momentos. Esto, gracias a sus múltiples aplicaciones en el ámbito de la salud y la psicología. De hecho, su efectividad, lejos de lo que se podía, ha quedado en evidenciada. Tanto es así que, hoy en día, es posible encontrar multitud de estudios especializados en esta disciplina como, por ejemplo, el master en hipnosis que ofrece la Escuela Oficial de Hipnosis EOH.

La hipnosis también puede ayudar a que los pacientes mejoren su estado de ánimo, al librarse de los trastornos y traumas que asolan su mente. En este sentido cabe destacar que, actualmente, se utiliza con frecuencia para superar la depresión y la ansiedad.

De igual forma, también es especialmente recomendable para todos aquellos que sufren dolores de forma crónica y que, por ello, no pueden desarrollar su vida con normalidad. Por su parte, los trastornos del sueño, los disociativos, los de la personalidad y las disfunciones sexuales también pueden ser tratados con esta técnica.

Los conocimientos que se adquieren en el master de hipnosis clínica que ofrece la EOH también son muy válidos para tratar adicciones. De hecho, infinidad de personas, hartas de los tratamientos habituales, consiguen dejar a un lado el cigarrillo gracias a esta técnica.

Teniendo en cuenta que vivimos en un mundo dominado por el estrés y donde cada vez es más complicado compaginar la vida familiar con la laboral. La hipnosis también ayuda a alcanzar estados óptimos de relajación y a frenar ciertos impulsos desagradables que pueden derivar de esta situación. A este respecto hay que decir que, incluso, es recomendable enseñar a los pacientes a llevar a cabo procesos de autohipnosis.

Puesto que la hipnosis.org es un tratamiento útil y cada vez más demandado, sabemos que ponerlo es una opción excelente para profesionales de la salud. Por ello, el master en hipnosis de la Escuela Oficial de Hipnosis es perfecto para adquirir todos los conocimientos necesarios.

Joan Luz Joan Luz (54 Posts)

Presidente de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC y director de la Escuela Oficial de Hipnosis EOH. Doctorado y profesor titular de Universidad. Autor de infinidad de artículos de divulgación científica y de 28 libros sobre Hipnosis y Psicología. Miembro de Honor Institute of Professional Psychologist.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *