instituto hipnosis

Autorelajación con Hipnosis

Escuela EOH

Estimados amigos, les dejo un pequeño audio de autorelajación, esperando que les ayude en su relajación.  

El audio te induce a un estado de relajación en 6 minutos y escuchándolo repetidamente podrás fijarlo a fuego en tu inconsciente y entrar sí a si lo deseas a un estado de relajación en cualquier momento, sin necesidad del mismo.

 

Este es el enlace de descarga clic aquí  si os aparece un reproductor (según el sistema operativo y navegador) sobre él, clic botón derecho del ratón y «guardar vídeo como…»

Puedes dejar tus comentarios y hacernos saber los resultados obtenidos con esta sencilla técnica de autorelajación.

¡Mis gratitudes a cada uno de ustedes!

 

Joan Luz Joan Luz (69 Posts)

Presidente de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC y director de la Escuela Oficial de Hipnosis EOH. Doctorado y profesor titular de Universidad. Autor de infinidad de artículos de divulgación científica y de 28 libros sobre Hipnosis y Psicología. Miembro de Honor Institute of Professional Psychologist.


10 comentarios sobre «Autorelajación con Hipnosis»

  1. hola buena terapia de relajacion me encanto, solo que no se puede descargar me gustaria saber como descargarlo para poder escucharlo cuando lo necesite, no solo cuando tenga acceso a internet les agradeceria mucho

  2. Gracias por compartir con tus amig@s esta terapia de relajación, en lo personal me sirvió muchísimo, me encontraba muy estresada y al terminar sentí el cambio, una total relajación y energía positiva.

    1. Hola Jorge

      Para ver y escuchar los vídeos debes primero matricularte del curso correspondiente.

      Para cualquier problema técnico en esta web ponte en contacto con la Escuela a través del correo electrónico info@hipnosis.info y nuestro servicio técnico te asistirá inmediatamente.

      Un saludo

  3. Saludos, hace poco que experimento con audios incluso asmr para entrar en un trance hipnótico, valga el termino, y simplemente no lo logro, escucho los audios, «respira relájate» etc, y cuando empiezan a decir lo que hay que hacer o sentir, no siento nada, es mas, ni siquiera considero estar en «trance» ya que veo videos en donde, a personas en trance, les hacen hasta sentir cosas como que los tocan cuando no los están tocando y tienen esta conducta como de dormidos. Estaré haciendo algo mal? tendré algun bloqueo? tal vez alguien conocedor del tema pueda aportarme algo para realmente vivir esta experiencia. De ante mano gracias.

    1. Hola Juan Carlos

      Gracias por tus comentarios, a veces cuesta entrar en Hipnosis, quizá seas muy mental o simplemente no te dejas.

      Te he enviado un email con información

      Si lo deseas envíame tu teléfono por email y te doy algunas pautas que te ayudarán

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *